Nosotros

TAU CARGO SRL fue fundada por un grupo de profesionales del comercio exterior con más de 10 años de trayectoria en el rubro. Brindamos un servicio integrado que incluye todas las etapas de la cadena de logística actual: transportes internacionales, consolidación, almacenamiento y distribución, y nos aseguramos que el cliente obtenga el servicio contratado en el tiempo pactado.

Gracias a las alianzas estratégicas constituidas con nuestros socios del exterior, somos la opción que toda empresa debería conocer para confiarnos su logística integral de exportación e importación.

Ofrecemos la más alta calidad de servicio con la mejor relación costo/beneficio para el cliente, adaptándonos a toda empresa que desee establecer un vínculo comercial próspero en el tiempo, y así crear oportunidades de crecimiento.

TAU CARGO llega al mercado para aportar valores, experiencia y profesionalidad, y se rige por un único objetivo: cumplir las metas de quienes nos eligieron.

Somos integrantes de una de las principales redes de agentes a nivel mundial AO PARTNERS. Los agentes con los que trabajamos son analizados minuciosamente por la dirección de la empresa. Todos deben cumplir con nuestros estándares de calidad.